Followers

viernes, 22 de octubre de 2010

Torre Eiffel!



Hola chicas! Que tal lleváis la semanita?
Ya por fin es Viernes, y tengo unas ganas
locas de
que llegue esta noche, porque después de un mes...
las chicas del grupo nos
vamos de cena.. sólo mujeres!!
Yuuujuuuu!


Y otra de los motivos de que este finde sea especial
es porque hay Fórmula 1, otra
de mis pasiones!!

Bueno a lo que voy, que me enrollo jajaja, os traigo otro
broche nuevo, este es
ideal para llevar en un bolso, en
una chaqueta... donde queráis! Es la Torre Eiffel,
en tonos cálidos, muy bonito. Espero que os guste!

Su precio 4 Euros.

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!:P

    Sii q bnn!!x fin viernes!!!q ganass!!

    te quedo muy chulaa la torre eifel!!:P

    estoy d sorteo en mi blog, x si kieres apuntrte

    un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. q bonito te a quedado!!!!!
    pasalo muy muy bien en la cena!!!! jejejeje
    feliz finde!!!!
    besitossss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Cómo ya te dije por el otro lado me recuerda a los barquillos de helado, así que es la torre Eiffel más dulce que se haya hecho nunca!

    Por cierto, tienes otro regalito en mi blog!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Graciass chicas!!

    Elena, La Mirada de Medusa, ahora mismo me paso por vuestros blogs!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Gracias por pasarte por mi blog :)

    Me encanta el tuyo, así que ya te tengo fichada para seguir tus actualizaciones.

    En casa tengo fieltros e hilos para hacer muñequitos parecidos a los tuyos, a ver si para Navidad me pongo y consigo hacer algo semi-decente jeje

    ¡Un besote!

    Blanchymakeup

    ResponderEliminar